¿Quiénes Somos?

MISIÓN

Brindar oportunidades y calidad a los clientes mexicanos en la venta y instalación de nuestros productos y acompañar los emprendedores italianos en su crecimiento a través un servicio completo desde el estudio del mercado hasta la importación y comercialización de su producto, consolidando la distribución y la venta de los productos que ya hacen parte del consorcio Rossomoro bajo estándares de excelencia.

VISIÓN

Ser un punto de referencia para nuestros clientes brindando calidad y excelencia con nuestros productos y servicios, y para los empresarios italianos y mexicanos que quieren abrirse al mercado mexicano asesorándolos en el desarrollo de proyectos de internacionalización y comercialización.

VALORES

Calidad: Es el estándar de todos nuestros productos y de nuestros trabajos.
Innovación: Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución con nuestros clientes.
Puntualidad: Permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes.
Compromiso: Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios y producto de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.
Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.
Lealtad: Medular en nuestra empresa y mantiene firmes nuestros cimientos.

Daniela

Responsable del Área de Arquitectura

Contacto

Azul

Representante Comercial y Ventas

Contacto

Fernanda

Desarrollo de Proyectos

Contacto

Veronica

Desarrollo de Proyectos

Contacto

Claudio

Técnico Instalador

Contacto